Quiénes

Somos

Conocé cómo empezó esta historia llena de tradición y sabores

Quiénes

Somos

Conocé cómo empezó esta historia llena de tradición y sabores

circulo el arriero

Alfajores

El Arriero

¿Cuántas veces compraste un alfajor para festejar un logro personal o regalarle a alguien muy querido? Seguramente tengas muchos recuerdos a partir de esta simple pregunta. 

El alfajor es mucho más que una golosina y trasciende cualquier edad. Nos transporta a cuando eramos chicos y corríamos al kiosco a comprar uno para la merienda, hasta transformarlo en un delicioso permitido para cortar una larga jornada laboral con un café.

De cualquier forma, el alfajor crea momentos únicos de disfrute y alegría y ese es el motor de nuestra compañía. En El Arriero somos una gran familia que se apoya en los valores del trabajo, el cariño y el esfuerzo, para crear un alfajor que se identifique con vos.

Seguí leyendo para conocer la historia detrás de los alfajores de El Arriero.

Cómo nació

El Arriero

Nuestra historia es como la de muchos, de esfuerzo, dedicación y amor por lo que uno hace. ¿Por qué decidimos ponerle El Arriero a nuestro sueño? Porque es un nombre que se conecta con nuestros orígenes, más precisamente de la mano de Adrián, capitán de esta empresa, que nació y se crió en la provincia de Formosa, al noreste de Argentina.

Los abuelos de Adrián, al igual que los de miles de argentinos, llegaron a nuestro país desde Europa del este en los años 30. Eligieron la provincia de Formosa para radicarse y allí construir una nueva vida. 

Sus nombres eran Doña Catalina y Don Guido, y juntos inculcaron a sus hijos y nietos la cultura del trabajo, el respeto y la honestidad. El amor por el trabajo y el campo fueron los pilares con los que la familia creció.

Nuestro nombre surge producto de la inspiración en aquellos días de trabajo en el campo cuando Doña Catalina y Don Guido preparaban la tierra para sembrar algodón.

El arriero era una persona que a la voz de “arre” incitaba a los animales de carga que se usaban en ese entonces (antes que existiera la maquinaria actual), a andar o acelerar su marcha.

Si bien hoy en día esta práctica está cada vez más en desuso, el término arriero nos transporta a aquellos días de arduo trabajo y alegres momentos compartidos en familia. 

Por eso, detrás de los alfajores de El Arriero hay una gran historia de esfuerzo, amor por lo que hacemos y tradición.

El Arriero es la historia de muchos de nosotros, y también la de Doña Catalina, Don Guido, Adrián, y sus padres Lucía y Papi. Una historia de trabajo, progreso, respeto y amor, que se traduce en cada uno de nuestros productos. Probalos!

Av. Dardo Rocha 617 - Berazategui Buenos Aries- Argentina

(011) 69569899

Seguinos

Scroll Up